(+34) 605 45 63 71 info@relaxinenglish.com

El equipo de Relax in English

Un poco sobre nuestra historia

Relax in English comenzó en 2008 por una iniciativa vocacional de dos amigas y profesoras de inglés que estando en España aprendiendo español e impartiendo docencia de la lengua inglesa experimentaban en su propia piel los desafíos, la importancia y los beneficios de aprender y enseñar un idioma.

Su deseo fue ofrecer un espacio seguro, cómodo y cercano donde el alumno pudiera sumergirse en el idioma de forma relajada y así poder comprender, asimilar e integrar mejor el inglés, convirtiendo el aprendizaje en un disfrute.

Aprovechando su experiencia de formación en yoga, mindfulness, comunicación y terapias alternativas vieron cómo aplicándolo al aprendizaje/enseñanza de idiomas…los resultados eran impresionantes.

Las fundadoras comprendieron lo mal que se puede pasar con la vergüenza e impotencia de no poder comunicar en un idioma que no es el tuyo, los desafíos y bloqueos que se afrontan.

Por eso crearon programas diseñados específicamente para superar las barreras del idioma utilizando técnicas eficaces que ahora conforman el método Relax in English.

Durante los últimos años nos hemos quedado asombradas y profundamente satisfechas de ver los frutos de nuestra labor con alumnos de todos los niveles, edades y estilos de empresas, grandes multinacionales o PYMES.

Mantenemos nuestra filosofía, enseñar de manera profesional, amena, eficaz y personalizada. Ofrecemos un curso diferente, en el que se abren puertas que antes parecían estar cerradas, tanto para el trabajo como para la vida misma.

Durante los últimos años nos hemos quedado asombradas y profundamente satisfechas de ver los frutos de nuestra labor con alumnos de todos los niveles, edades y estilos de empresas, grandes multinacionales o PYMES.

Mantenemos nuestra filosofía, enseñar de manera profesional, amena, eficaz y personalizada. Ofrecemos un curso diferente, en el que se abren puertas que antes parecían estar cerradas, tanto para el trabajo como para la vida misma.

Somos un equipo

cercano, amable y experimentado

Otro de los aspectos que nos destaca es que contamos con un equipo diverso, profesional y diferente. Personas cercanas con las que el alumno se sentirá cómodo desde el primer momento, formado en nuestro método, con gran experiencia, apasionados y que disfrutan de su vocación. Son capaces de transmitírselo a nuestros clientes, haciendo la experiencia y el aprendizaje aún más eficaz.

Melissa Myers

Founding Director, Coach y Mindfulness Specialist.

Creció en el estado de Nueva York, en la frontera con Canadá y vivió 10 años en Phoenix, Arizona. Más tarde hizo un viaje a Europa en 2006, se enamoró de España…

Glenn Martin

Socio

Natural de Brooklyn, New York. Residente en Madrid desde hace más de 20 años. Socio de Relax In English y director y propietario de la agencia de viajes Endeavor…

Rudy Vautier

Responsable Comercial y Marketing

Master en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior (España). Universidad de Idiomas de Caen (Francia). Vivió en Dublín, Irlanda durante tres años. Ahí se titula con el TEFL…

Nuria Domínguez

Responsable de Administración y Contabilidad

Maña de nacimiento y malagueña de crianza que se dejó adoptar por el Valle del Tiétar hace una década. Adquirió sus conocimientos de Administración y Finanzas en el IES Politécnico Jesús Marín y…

Jamie McConochie

Head Teacher/IT

Londres, Reino Unido. Titulado en psicología. Recibió su formación como profesor de inglés en Vaughan Systems. Profesor de inglés en España y Colombia durante más de 11…

Misty Rose

Profesora “Real Life English”

Creció en un pequeño pueblo en el estado de Nueva York.  Vivió y se licenció en Ciencias de la Educación en Phoenix-Arizona. Vive en España desde hace 11 años…

Dave Knapp

Conversation Assistant

Nació en New Jersey, posteriormente se trasladó a Phoenix-Arizona con su familia, donde trabajó en la empresa Honeywell durante 10 años y como técnico de sonido…

Paul Hay

Profesor Business English & Grammar

Paul nació en un pequeño pueblo llamado Alva en Escocia y a temprana edad él y su familia se mudaron a Sudáfrica, donde pasaron diez años. Regresó al Reino Unido donde…

Michael Quirke

Profesor

Originalmente de Lancashire en el noroeste de Inglaterra (la cuna de la Revolución Industrial), Michael Quirke lleva 32 años en España. Es licenciado en Ciencias Políticas de la Universidad de Sheffield…

Irene P. Herranz

Profesora

Madrid, España. Licenciatura en Filología, con Máster en Formación del Profesorado para adultos y escuelas de idiomas por la Universidad Complutense de Madrid y…

Q
Melissa Myers

Founding Director

Creció en el estado de Nueva York, en la frontera con Canadá y vivió 10 años en Phoenix, Arizona. En 2006 hizo un viaje a Europa y se enamoró de España (concretamente del Valle del Tiétar), donde aún continúa. Profesora de inglés (TEFL) con más de 10 años de experiencia enseñando en España (grupos grandes, reducidos, clases privadas, empresas, niños y adultos), 20 años de experiencia como Coordinadora de eventos, organizando conferencias, conciertos, retiros y actividades de diferente índole. Tiene experiencia probada en grupo y consulta privada tanto de inglés como de Yoga, Mindfulness y otras Terapias Alternativas. Más de 15 años trabajando en el ámbito profesional con ejecutivos y profesionales de diversos sectores. Titulada en Comunicaciones Sociales, Profesora de Yoga, Coach y Terapeuta Transpersonal.

Es Directora Fundadora y creadora del método “Relax in English”. Imparte las clases de Mindfulness y Yoga en las inmersiones, además de ocuparse de la organización y coordinación de las mismas.

“Me encanta escribir, bailar y pasear por el campo. Siento que mi propósito en la vida es servir como un puente, ayudando a las personas a conectar de forma más consciente y profunda con su interior, con los demás y con la vida misma.”

Q

Glenn Martin

Socio

Natural de Brooklyn, New York. Residente en Madrid desde hace más de 20 años. Socio de Relax In English y director y propietario de la agencia de viajes Endeavor Maratones Internacionales. Está formado y ejerció 15 años como masajista deportivo y osteópata. Ha trabajado como profesor de inglés tanto en Nueva York como en España.

En RIE (Relax in English) es profesor de Business English.

“Mis aficiones son la meditación, el crecimiento personal, los viajes, la lectura, la música, y la cocina.”

Q
Misty Rose

Creció en un pequeño pueblo en el estado de Nueva York.  Vivió y se licenció en Ciencias de la Educación en Phoenix-Arizona. Vive en España desde hace 11 años trabajando como profesora de Inglés y Yoga.

Es una de las fundadoras de Relax In English y forma parte de su equipo profesional, impartiendo clases de gramática, Real Life English y yoga, además de guiar algunas de las excursiones.

“Mis hobbies y pasiones son el bienestar humano en muchos niveles como: nutrición, salud-holística, el medio ambiente, el consumo consciente, etc. Otro de mis grandes pasiones es ser profesora. Me encanta mi trabajo y compartir tiempo con mis alumnos. Pero el regalo más grande son las personas, aprendo de ellas siempre.”

Q
Jamie McConochie

Londres, Reino Unido. Titulado en psicología. Recibió su formación como profesor de inglés en Vaughan Systems. Profesor de inglés en España y Colombia durante más de 11 años en una gran variedad de empresas de inglés general, inglés para negocios, e impartiendo clases a personas profesionales como ejecutivos, directores, y grupos.  Además de su trabajo con el inglés, también está certificado en coaching, trabajando con clientes con el fin de superar problemas personales y conseguir una paz interior que les permita vivir una vida más estable, eficaz y plena.

En la actualidad es el profesor principal de RIE y co-creador del programa de Coaching de “Concious Business Solutions”.

“Mi pasión es poder ayudar a la gente a mejorar su vida, a través de clases de inglés, coaching y técnicas de crecimiento personal, como la meditación. Llevo muchos años estudiando las filosofías de la India, así como yoga, meditación, e hinduismo. En mi tiempo libre me gusta hacer yoga y cantar mantras en Sánscrito. También me encanta la naturaleza, los animales, los deportes, la comida sana y los buenos vinos.”

Q
Dave Knapp

Nació en New Jersey, posteriormente se trasladó a Phoenix-Arizona con su familia, donde trabajó en la empresa Honeywell durante 10 años y como técnico de sonido para diversos grupos musicales. En España lleva más de 6 años como profesor de inglés y colaborando con Relax in English. Es Fundador de la empresa de elaboración de cerveza artesana, Triple B.

En Relax In English enseña “Real Life English” y pronunciación mediante conversación y dinámicas con el alumnado.

“Me gusta la música, la naturaleza, la elaboración artesanal de cerveza y la vida tranquila del Valle del Tiétar.”

Q

Michael Quirke

Originalmente de Lancashire en el noroeste de Inglaterra (la cuna de la Revolución Industrial), Michael Quirke lleva 32 años en España. Es licenciado en Ciencias Políticas de la Universidad de Sheffield (1985) y certificado como Profesor de Inglés como Lengua Extranjera desde el año 1991. Trabajó en Madrid a principios de los 90 como especialista de inglés de negocios.

Después pasó a trabajar en varias editoriales británicas dedicadas al texto escolar de inglés y fue durante 5 años el Director Comercial de Cambridge en España y Portugal. Ahora reside en Asturias y se dedica a dar clases de inglés profesional y a preparar a candidatos para las certificaciones de Cambridge.

En Relax in English, es profesor de clases online.

“En mi tiempo leo, escribo y practico natación y senderismo. Soy adicto además al Everton FC de la Premier, el club original y más importante de la ciudad de Liverpool, la mejor ciudad del mundo.”

Q

Paul Hay

Paul nació en un pequeño pueblo llamado Alva en Escocia y a temprana edad él y su familia se mudaron a Sudáfrica, donde pasaron diez años. Regresó al Reino Unido donde estudió Carpintería y finalmente terminó siendo dueño de su propia empresa de Mantenimiento/Construcción.

Paul y su esposa decidieron emigrar a España en 2016, donde ahora viven en las montañas de La Adrada. Paul volvió a estudiar y obtuvo su certificado TEFL para enseñar inglés. Ha trabajado en dos colegios locales, trabajado en programas de inmersión con el Ministerio de Educación en Madrid y tiene alumnos privados de todos los rangos de edad. Lleva siete años enseñando y realmente es una vocación para él, ¡le encanta!

En la actualidad es profesor de Gramática y Business English en Relax in English.

Es un entusiasta escalador y montañista y pasa la mayor parte de su tiempo libre en las montañas.

“Es algo muy especial poder ayudar a las personas a mejorar o mejorar sus vidas enseñándoles un importante idioma internacional”.

Q
Irene P. Herranz

Madrid, España. Licenciatura en Filología, con Máster en Formación del Profesorado para adultos y escuelas de idiomas por la Universidad Complutense de Madrid y estancia en la Universidad de Barcelona. Diploma de Inmersión Lingüística Inglesa para Profesorado por la Universidad Internacional de Menéndez Pelayo (Proficient in Advanced level C1) y Cambridge Advanced Certificate Exam (CAE). Examinadora oficial del Instituto Cervantes para exámenes DELE, Español para extranjeros (Código de examinadora: 620946). Más de 10 años de experiencia como profesora en academias, centros de idiomas, empresas u organizaciones, tanto a nivel individual como grupal, y así en España como en el extranjero (Inglaterra, Italia y Grecia).

Forma parte del equipo de Relax in English como Profesora de gramática, usos de la lengua, estructuras sintácticas y morfológicas para entender mejor el idioma desde una perspectiva dinámica y amena, trabajando con métodos inductivos de aprendizaje y educación no formal. También realiza excursiones con los alumnos a lugares emblemáticos, con actividades lúdicas para la práctica del idioma.

“Me encanta viajar para descubrir otras culturas, hacer senderismo y montañismo, y me fascinan la lectura y la escritura.”

Q
Nuria Domínguez

Maña de nacimiento y malagueña de crianza que se dejó adoptar por el Valle del Tiétar hace una década.

Adquirió sus conocimientos de Administración y Finanzas en el IES Politécnico Jesús Marín y en la Universidad de Málaga, diplomándose en Empresariales.

A lo largo de su vida profesional ha trabajado para grandes empresas del sector de la construcción (ACSA Sorigué, CEMOSA, entre otras) y de la automoción (Ford). Pero su vida dio un vuelco cuando comenzó a colaborar sobre el terreno con “Proniño Honduras” en la sede del Progreso, Honduras y  desde la delegación de Holanda, ayudando en gestión de protocolos internos de la asociación y de recursos económicos llegados por donación para el uso de las instalaciones y necesidades de los niños y niñas que allí vivían.

Es responsable del departamento de Administración en Relax in English.

“Lo esencial es invisible a los ojos”. Mi lema salió de boca del Principito. Las cosas más sencillas son las que pueden hacerte sonreir y disfrutar. Un paseo con mis perritas es mi vitamina diaria.”

Q
Rudy Vautier

Rudy Vautier, francés, nacido en Cherburgo el 05 de noviembre 1976

Master en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior (España). Universidad de Idiomas de Caen (Francia). Vivió en Dublín, Irlanda durante tres años. Ahí se titula con el TEFL. Reside y trabaja en España desde el 2004 colaborando con empresas españolas y americanas para su desarrollo internacional (Europa, Rusia, África). Rudy pone su experiencia al servicio de R.I.E. Su manejo de las prácticas comerciales internacionales, y de los idiomas : inglés, español y francés.

“Uno se enorgullece de ser parte de un proyecto como R.I.E que mezcla crecimiento profesional y personal para sus alumnos. Evolucionar en una carrera pasa por crecer como persona. RIE abre el camino en esta dirección”