(+34) 605 45 63 71 info@relaxinenglish.com

Nuestro entorno

El Valle del Tietar

 

El Valle del Tiétar se sitúa al sur de la provincia de Ávila, bajo el abrigo de la bella Sierra de Gredos. Limita con Madrid, Toledo y Cáceres, formando uno de los espacios naturales más espectaculares del centro peninsular. Se despliega sobre un paisaje que cautiva ofreciendo un clima especial, mucho más suave y templado, muy diferente a las tierras aledañas.

El río Tiétar, que da nombre al valle, nace en el extremo occidental de la Comunidad de Madrid descendiendo suavemente por la comarca. Abundantes corrientes de agua bañan la zona en forma de manantiales, riachuelos y gargantas, dando vida a frondosa vegetación y grandes bosques de pinos, robles, nogales y castaños. Sus variados paisajes sirven de hogar a especies como el águila imperial o el buitre leonado.

Como centros de formación de Relax In English contamos con dos preciosos hoteles rurales enclavados en pleno Valle Del Tietar, espacios perfectos para grupos reducidos en un entorno tranquilo y natural.

Todas las habitaciones tienen baño privado. Las zonas comunes cuentan con espacios de esparcimiento como piscina privada y amplios jardines donde pasear.

Lugares donde aprender inglés, relajarse y disfrutar

Hotel 1

Ya sea en una de sus ocho cabañas o en una habitación en la casa grande, El Corralón te ofrece un entorno privilegiado y diferente para una estancia única.

Situado en el término municipal de Casavieja, Ávila, en pleno Valle del Tiétar, en la Sierra de Gredos, El Corralón es el lugar donde vivir una experiencia en plena naturaleza, entre prados, bosques y manantiales,
con las comodidades de un alojamiento cuidado y acogedor.

En El Corralón podrás disfrutar de las tradiciones rurales, la maravillosa gastronomía de la zona, refrescarte en sus piscinas, o en las pozas de los alrededores, practicar senderismo, o paseos en bicicleta.

Hotel 2

La Posada Real Quinta San José está ubicada en una casa convento de la orden Teresiana. Fue construida en 1910, totalmente renovada en 1999 y rehabilitada en 2002 e inaugurada como Posada Rural en 2013.

Situada en la villa de Piedralaves, al pie de la Sierra de Gredos, rodeada de una vegetación exuberante, en una ladera de pinares, castaños, robles y alcornoques. En las antiguas calles de la villa, caracterizada por estrechas calles adoquinadas, casas de piedras, algunas muy antiguas, caracterizadas por sus balcones de madera y también encuentras en el pueblo numerosas fuentes de agua y gargantas.